Síguenos en Facebook



Julián Gil viajó a la Ciudad de México para acudir a su próxima cita en el juicio con su expareja Marjorie de Sousa. Cuando salió del Aeropuerto Internacional aprovechó la presencia de los medios de comunicación para desmentir las declaraciones de la abogada de la actriz venezolana.

En entrevista con el programa Hoy, Gil explicó que solo busca llegar a un acuerdo justo en la pensión alimenticia y en los regímenes de visitas de su hijo Matías, a quien le gustaría ver fuera de los Centros de Convivencia.

“El dinero no me importa, lo que quiero yo es poder ver a mi hijo, lo que más me importa es que recibiendo lo que está recibiendo también tenga que ir el viernes a ver al niño otra vez en el tribunal. Y lo digo hoy el día 8 voy ir a ver a mi hijo como me corresponde y me lo pidió el juez, pero será la segunda y última vez. Si tengo que ir preso pues iré preso. Tal vez estando preso pueda tener más derechos que verlo en el Tribunal”, comentó el actor visiblemente molesto.

El argentino Julián Gil aseguró que si está cumpliendo que la manutención de su hijo. “Que la abogada diga que no ha recibido dinero, no es justo, porque yo me rompo el lomo trabajando para tener que darle a la señora (460 mil pesos) (…) No voy a dejar que la abogada me siga ensuciando, porque es una falta de respeto”.

NULIDAD DE PATERNIDAD

Esta tercera visita de Marjorie de Sousa a los Juzgados de México se da en medio de una nueva polémica pues el actor Julián Gil ha presentado una demanda de nulidad de paternidad con la que busca se realice una prueba de ADN al pequeño Matías Gregorio para confirmar que sí es su hijo.

“Ni hay duda, ni existe, ni se está haciendo tampoco para anular mi paternidad, ni para quitarle el apellido como han dicho, estoy haciéndolo igual que lo hizo ella para confirmar la paternidad y decirle al mundo que Matías es mi hijo”, reveló desde Perú al programa ‘Hoy’ de Televisa.

Por su parte, Marjorie de Sousa y sus abogados reiteraron que Julián Gil sí es el padre del niño y que van a realizar las pruebas de ADN para despejar las dudas que pudieran existir.

En agosto de 2016, Marjorie de Sousa y Julián Gil anunciaron que habían retomado su romance tras 5 años separados y que la venezolana estaba esperando su primer hijo. En enero de 2017 nace Matías Gregorio Gil de Sousa y tras unas semanas, los actores dieron a conocer su separación oficial.