¿“Jugar con fuego” realmente tendrá temporada 2? (Foto: Telemundo)

¿“Jugar con fuego” realmente tendrá temporada 2? (Foto: Telemundo)

Síguenos en Facebook



Protagonizada por la reconocida actriz y presentadora venezolana Gaby Espino y el actor peruano Jason Day, Jugar con fuego es una la serie de Telemundo que cuenta la historia de Fabrizio, un hombre atractivo y sensual que llega desde México a la vida de Camila y Martinas, dos mujeres casadas y que además son muy buenas amigas, y también a la de Andrea, hija de Martina.

La aparición de Fabrizio perturbará de manera terrible y permanente la vida de los hogares de esta próspera zona cafetera en Colombia. Asimismo, su incursión en el territorio prohibido confirmará que jugar con fuego… puede tener consecuencias terribles.

Esta producción basada en la miniserie brasileña Amores robados de Globo emitió su décimo y último episodio el 4 de febrero, y pocos meses después los seguidores de la ficción preguntan si la producción filmada completamente en la región del Eje Cafetero en Colombia tendrá una segunda temporada.

¿“JUGAR CON FUEGO” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Hasta el momento ninguno de los coproductores (Telemundo, Netflix y Globo) ha realizado algún anuncio sobre la renovación o cancelación de Jugar con fuego , pero los seguidores de la ficción aún tienen la esperanza de ver más de esta historia.

Aunque la primera temporada tiene un final cerrado, los guionistas podrían encontrar una forma de retomar la historia. Sin embargo, los directores, productores y actores deberían estar dispuestos a trabajan en nuevos episodios.

En cuanto a sus cifras, que son un factor importante en cualquier renovación, en su estreno Jugar con fuego se convirtió en su estreno en la ficción en español más vista de su franja horaria al conseguir un total de 615 mil espectadores entre adultos de 18-49 años, según People en Español .

Antes de su estreno el productor ejecutivo Marcos Santana dijo, “estamos orgullosos de presentar este thriller seductivo lleno de deseo, pasión y traición. El elenco de talla internacional y los bellos paisajes de Armenia en Colombia, donde se desarrolla esta interesante historia, cautivarán al público en todas las plataformas de Estados Unidos y el mundo entero”.

¿Los protagonistas volverán para una posible segunda temporada de
¿Los protagonistas volverán para una posible segunda temporada de “Jugar con fuego”? (Foto: Telemundo)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE “JUGAR CON FUEGO”?

Si Jugar con fuego) es renovada para una segunda temporada por Telemundo, Netflix y Globo, lo más probable es que se estrene el año 2020.