Imagen referencial. (Foto: Difusión)

Imagen referencial. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



La ficción venezolana Juana la virgen, la exitosa serie sobre una adolescente virgen de origen humilde que es inseminada por equivocación, y que Estados Unidos llevó también a la pequeña pantalla con el título de Jane the Virgin, tendrá su versión en España.

La serie original, creada y dirigida por Perla Farías en 2002 y con guión de Irene Calcaño, Cristina Policastro, Basilio Álvarez y Germán Aponte, se alza como la tercera telenovela más exitosa producida en Venezuela tras Kassandra (1992) y Mi gorda bella (2002).

En su adaptación en Estados Unidos, la serie ha sido renovada para una segunda temporada y una de sus actrices, Gina Rodriguez, fue galardonada con el Globo de Oro a la mejor actriz de comedia o musical por su trabajo en Jane the Virgin .

Ahora, Mediaset realizará una adaptación para España de Juana la virgen, que narra la historia de Juana Pérez, una adolescente de 18 años y clase humilde que evita los escarceos amorosos y se mantiene virgen para alcanzar un futuro mejor.

Sin embargo, pocos meses después de su visita al ginecólogo, descubre que está embarazada, y tendrá que enfrentarse al desprecio de parte de la sociedad y al fanatismo de otros que la consideran la reencarnación de la Virgen.

(Fuente: EFE)

Mira en este video de YouTube el tráiler de Juan la virgen.

Mira en este video de YouTube el tráiler de Jane the Virgin.