El artista cantará el martes 13 en un concierto benéfico. (Foto: USI)

El artista cantará el martes 13 en un concierto benéfico. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El tenor Juan Diego Flórez presentará en Lima la ópera Romeo y Julieta en noviembre. El artista peruano debutará mundialmente en el rol protagónico del espectáculo basado en la tragedia escrita por William Shakespeare.

El show será parte de la VII edición del Festival Internacional de Ópera Alejandro Granda y se celebrará en el el Gran Teatro Nacional del Perú. La página web del evento confirmó que las fechas de los recitales son los días 19, 22 y 25 de noviembre.

ENLACE: Juan Diego Flórez fue condecorado por el Foro Económico Mundial

La ópera consta de cinco actos a cargo de Charles Gounod y basados en la famosa obra de teatro del dramaturgo inglés William Shakespeare. En el rol de Julieta estará la soprano rusa Venera Gimadieva. Las entradas se venderán en Teleticket desde julio.

El próximo martes 13, el cantor ofrecerá un recital en el Gran Teatro Nacional con el pianista Vincenzo Scalera. El concierto será en beneficio de su proyecto Sinfonía por el Perú.

Recientemente Flórez anunció que planea lanzar un disco por año. “Soy muy autocrítico y me pongo mucho más duro de lo que debería ser. Ahora me estoy acostumbrando un poco más. Nunca me gustó grabar. El hecho de tener que hacerlo para la posteridad en poquísimo tiempo no me sienta muy bien”, expresó.