Síguenos en Facebook



La actriz Carmen Salinas fue consultada por la situación que viven los hijos de José José, José Joel y Marysol Sosa, quienes denunciaron que su hermana menor, Sara Sosa, no les permite ver los restos de su padre. 

__“Me da una tristeza ver a José Joel y Marysol peregrinando por todo Miami buscando el cuerpo de su padre para darle un beso aunque sea al ataúd y las señoras Saras, qué manera de tener esa conducta con estos pobres muchachos. ¿Por qué no hay sensibilidad en estos momentos? Y eso les está despertando más odio del pueblo de México”, __dijo la actriz a Ventaneando.  

Salinas contó que a través de las redes sociales, muchos de sus compatriotas le piden que ayude a los hijos mayores de José José, por lo que ella sugirió que el tema se maneje con el Consulado de México en Miami. 

Respecto a las declaraciones de Sara Sosa, quien aseguró que su padre le pidió, antes de morir, que no deje de cantar, la actriz mexicana calificó esta declaración como una “bobada”. 

__“Si no dejas a Pepito y Marysol ver a su papá, aquí en México no vas a vender ni un disco, porque la gente está irritada. ¡Quieren despedirse de su ídolo! De ese gran cantante que fue Pepe”, __precisó Carmen Salinas.  

Hay que recordar que luego de la denuncia de los hijos mayores de José José, quienes, incluso, han pedido una autopsia a los restos de su padre, Sara Sosa envió un comunicado asegurando que sí se realizarían los homenajes respectivos de este. 

La hija menor de José José aseguró que se realizarán despedidas tanto en Miami como en Ciudad de México, aunque no dio más detalles.