(Foto: Comedy Central)

(Foto: Comedy Central)

Síguenos en Facebook



Antes de despedirse de The Daily Show después de más de 16 años, Jon Stewart pidió a los espectadores del programa de Comedy Central que continúen con la tradición de olfatear diversas formas de “mierda” en la política.

En su último The Daily Show como presentador, edición que contó con casi todos los excorresponsales del programa, cameos de Hillary Clinton y Bill O’Reilly y presentaciones de Bruce Springsteen y E Street Band, Jon Stewart analizó las diversas formas “mierda” que uno encuentra en la vida, incluyendo muchos ejemplos relacionados con la política. Por esa razón, conminó a sus seguidores a detectar sus muchas encarnaciones.

“La mierda está en todas partes. Hay muy pocas cosas en la vida que no han sido infundidas con mierda”, dijo antes de entrar en ejemplos concretos como la Ley Patriota, los bancos que apuestas el dinero de las pensiones de los estadounidenses y la falta de acción sobre el cambio climático.

“Cada vez que vean algo llamado ‘libertad’, ‘familia’, ‘equidad’, ‘salud’, ‘Estados Unidos’, aspiren largamente porque lo más probable es que ha sido fabricada en unas instalaciones que pueden contener rastros mierda”, manifes´to.

En esa línea, Jon Stewart señaló que “la mejor defensa contra la mierda es la vigilancia. Si hueles algo, di algo”.

Después, el comediante agradeció a Comedy Central por haberle dado la oportunidad de conducir el show, a su equipo de trabajo, a la audiencia y a su familia, “por enseñarme a qué se parece la alegría”.

Además, apuntó que The Daily Show “no está terminando, estamos simplemente tomando una pequeña pausa”.

“Nada termina, es solo una continuación, una pausa en la conversación. Así que en lugar de decir ‘adiós’ o ‘buenas noches’, solo voy a decir que ‘voy a tomar una copa, estoy seguro de que. e voy a verlos antes de irme’”, agregó.

Al final del programa, Jon Stewart invitó al escenario a Bruce Springsteen para su último “momento zen”.

TAMBIÉN LEE