Síguenos en Facebook



Luego que la actriz Amber Heard presentara el lunes una demanda de divorcio de su marido, Johnny Depp , con quien se casó en febrero del año pasado, tres días después, el actor emitió una respuesta.

“Dada la brevedad de este matrimonio y la reciente y trágica muerte de su madre, Johnny Depp no responderá a ninguna de las escandalosas historias falsas, los chismes, las desinformaciones y las mentiras sobre su vida personal. Esperamos que se resuelva rápidamente la disolución de este breve matrimonio”, aclaró su representante.

Se trata de un escueto pero directo comunicado que parece indicar que no existe posibilidad de una reconciliación entre la pareja.

La actriz solicitó el divorcio el pasado lunes en un juzgado de Los Ángeles citando “diferencias irreconciliables” en pleno duelo del actor por la muerte de su madre, Betty Sue Palmer, quien falleció el último viernes tras una larga enfermedad.

Johnny Depp de 52 años y Amber Heard de 30, se conocieron durante el rodaje de ‘The Rum Diary’ (2011) y se comprometieron en 2014 a pesar de numerosos rumores sobre problemas en su relación. Ellos se casaron en 2015 en su isla privada de Las Bahamas.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .