(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Después de varios días de silencio, Johanna San Miguel habló por primera vez sobre el incidente que protagonizó hace unas semanas en la fiesta de cumpleaños del organizador de eventos de moda Efraín Salas, en la que agredió con un vaso en la cabeza al coleccionista de antigüedades Jorge Bustamante Arce.

En diálogo con el programa Sin peros en la lengua, la exconductora de Esto es guerra aceptó su error y manifestó sentirse “absolutamente avergonzada” por lo sucedido. El agredido denunció a Johanna San Miguel ante la Policía Nacional.

“Estoy avergonzada, por supuesto, absolutamente avergonzada. Los detalles de esa reunión prefiero quedármelos para mí. Creo que no hay excusa para hacer lo que hice. No tengo mucho que agregar a todo lo que ya se ha visto y ha salido. Solamente tengo que asumir la falta que tuve, la agresión que cometí”, manifestó Johanna San Miguel.

“A Jorge Bustamante, quiero disculparme públicamente con él. Realmente lamento lo ocurrido y espero que algún día me pueda perdonar por lo que hice”, añadió.

Tras descartar que tenga problemas con el alcohol o el consumo de drogas, Johanna San Miguel dijo que esta etapa que viene atravesando le está dejando muchas enseñanzas, aunque al ser preguntada sobre cómo es ella en estos momentos de su vida contestó con un “no lo sé”.

“Al público que me ha tenido cariño y a los que no, no tengo más que agradecerles y desearles lo mejor”, concluyó.