Síguenos en Facebook



Joe Jonas y Sophie Turner se encuentran disfrutando de su luna de miel en las Islas Maldivas, tras celebrar su boda religiosa hace algunos días en Francia, en medio de total hermetismo.

El cantante y la actriz compartieron algunas imágenes de lo bien que lo están pasando durante su estadía en el Soneva Fushi, un exclusivo resort con playa privada.

Joe Jonas publicó un video en el que se le puede ver deslizándose por un tobogán directo al mar, y dos fotografías de Sophie Turner: en una, ella aparece muy relajada disfrutando del sol; y en la otra está de espaldas mirando al mar.

I found hapiness (Encontré la felicidad)”, escribió Joe Jonas junto al clip y a las instantáneas, dejando en evidencia el excelente momento que está viviendo junto a su esposa.

Sophie Turner no se quedó atrás y compartió tres fotos de su esposo: en la primera, Joe Jonas aparece tomando sol; en la segunda, está de manejando bicicleta en medio de la jungla; y en la tercera, aparece comiendo una especie de langostinos.

Paradise… Such a magical place (Un paraíso… Un lugar tan mágico)”, colocó Sophie Turner como descripción de las imágenes que compartió con sus seguidores de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Paradise such a magical place #discoversoneva

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Joe Jonas y Sophie Turner se conocieron en 2016 por algunos amigos en común y desde entonces no se han separado. Pese a que el misterio siempre ha rondado su relación, el cantante y la actriz anunciaron en octubre de 2017 que se habían comprometido.

Tras dar el “Sí, quiero” en una ceremonia celebrada de manera inesperada el 1 de mayo pasado en Las Vegas luego de asistir a la entrega de los premios Billboard, Joe Jonas y Sophie Turner se casaron hace algunos días en Francia.

No se conocen mayores detalles del enlace, pues Joe Jonas y Sophie Turner lograron que los detalles se queden en privado,  y la única evidencia de ese inolvidable día para la pareja, es una foto que compartieron en sus cuentas de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Mr and Mrs Jonas Photo by @corbingurkin

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el