Síguenos en Facebook



El actor estadounidense Joaquin Phoenix sorprendió a la audiencia del programa ‘The Late Show’ este lunes al dar a conocer un compromiso con su instructora de yoga que este martes por la mañana desmintió. Sin embargo, en la mañana del martes afirmó que todo se trató de una broma “para gustarle más al público”.

Durante su visita al programa y ante la divertida mirada David Letterman decidió escenificar en vivo la pose con la cual conoció a su futura esposa, para lo cual dejó el sillón de los invitados y se echó en el piso del estudio, dejando estupefacto al conductor durante unos instantes.

“Al principio hicimos unos ejercicios muy duros y yo dijo ‘no puedo hacerlo’… ella dijo entonces que lo haríamos en la primera posición, el ‘amarre del cerdo’… Antes de que pudiera preguntar que era eso, ella me agarró y me hizo como una correa a mi alrededor”, manifestó Phoenix sobre la ocasión en adujo que conoció a novia.

“Empezamos a salir y creo que ella es la adecuada. Le pedí matrimonio y ella dijo que sí. Si todo va bien, nos casaremos”, agregó.

Sin embargo, la historia adquirió otros ribetes cuando este martes el programa Good Morning America tuiteó que Phoenix no está comprometido y que solo quería “sazonar la historia un poquito” para hacerse más interesante.

“Creo que mi vida es muy aburrida y me pareció algo divertido sobre lo que hablar y quería gustarle a la audiencia… A ellos les gusta la gente que se casa… Me puedo comprometer de nuevo si quieren”, dijo en el programa .