(Foto: Facebook / Joan Rivers)

(Foto: Facebook / Joan Rivers)

Síguenos en Facebook



Melissa Rivers, hija de la comediante estadounidense Joan Rivers, fallecida en septiembre pasado, denunció por negligencia a los médicos y la clínica donde fue atendida su madre antes de morir.

En un comunicado, indicó que la presentación de la demanda fue una de las decisiones “más difíciles” que ha tomado en su vida.

“Lo que me guio finalmente fue mi inquebrantable convicción de que ninguna familia debe pasar jamás lo que mi madre, Cooper y yo tuvimos que pasar”, dijo la artista en referencia a su hijo.

ENLACE: ‘Fashion Police’ continuará sin Joan Rivers

“El nivel de mala gestión médica, incompetencia, falta de respeto y abuso es una situación ofensiva y francamente casi incomprensible”, agregó.

Joan Rivers es una comediante que irrumpió en los programas nocturnos de debate que dominaban los hombres y junto con su hija conducía el programa ‘Fashion Police’, del canal de televisión por cable E!.

En su demanda, la hija de River asegura que su madre fue atendida por médicos “descuidados y arrogantes” mientras estaba inconsciente, e insinúa que falleció por incompetencia de los especialistas.

ENLACE: Joan Rivers: Su hija heredará más de US$100 millones

El forense médico determinó que Joan Rivers falleció de daño cerebral por falta de oxígeno después de que dejara de respirar durante una endoscopía que le efectuaron días antes en la clínica Yorkville Endoscopy.