¿“Jinn” tendrá temporada 2? ¿Qué sucedió al final de la primera entrega? Foto: Netflix)

¿“Jinn” tendrá temporada 2? ¿Qué sucedió al final de la primera entrega? Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Jinn, primera ficción original de **“Netflix “:https://www.netflix.com/pe/title/80220816**grabada en árabe, sigue a un grupo de adolescentes cuyas vidas dan un giro radical al aparecerse frente a ellos una figura espiritual en la antigua ciudad de Petra. Las amistades y los romances serán puestos a prueba mientras intentan detener a una fuerza oscura que trata de destruir el mundo.

Para este drama sobrenatural la plataforma streaming se unió a los productores ejecutivos Elan y Rajeev Dassani, expertos en los efectos especiales de “Scandal” y “Justified”, el director libanés Mir-Jean Bou Chaaya y el escritor Bassel Ghandour, autor de Theeb, película árabe nominada al Oscar.

“Esta es una gran oportunidad para retratar a los jóvenes árabes de una manera única. El nivel de autenticidad que **Netflix **está tratando de lograr con este proyecto es definitivamente lo que más me atrajo “, contó el director y creador de la serie.

Los primeros ocho episodios de ““Jinn”:https://es.wikipedia.org/wiki/Jinn_(serie_de_televisi%C3%B3n)” están disponibles en **Netflix **recién desde el jueves 13 de junio, pero los usuarios de la popular plataforma streaming ya preguntan por una segunda temporada.

¿”JINN” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Hasta la fecha **Netflix **no ha realizado ningún sobre la renovación o cancelación de la serie árabe, pero debido al final abierto de la primera temporada los seguidores mantienen la esperanza de ver más episodios y que en ellos se resuelvan las preguntas que dejó el quinto y último capítulo.

Aún es muy pronto para que el servicio streaming tome una decisión, normalmente, se toma algunas semanas para evaluar la respuesta de la audiencia. Aunque no suele liberar los ratings o el número de espectadores de sus proyectos, se sabe que este es un factor importante a la hora de decidir el futuro de una serie.

La Vicepresidenta de Programación de Netflix, Cindy Holland, habló anteriormente sobre el criterio de la compañía.

“Lo que más solemos revisar es, ¿está recibiendo la cantidad necesaria de audiencia que justifique el costo del show? También tomamos en consideración otras cosas: ¿Qué tan grande es la comunidad del programa? ¿Qué tan social es el show? Hay muchas cosas que revisamos. Pero somos cuidadosos, y hay muchos factores dentro de las decisiones finales”.

¿Qué pasaría en una posible segunda temporada de
¿Qué pasaría en una posible segunda temporada de “Jinn”? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE “JINN”?

Si Netflix **renueva ““Jinn”:https://www.netflix.com/pe/title/80220816**” para una segunda temporada lo más probable es que los nuevos episodios de se estrenen a mediados del 2020.