Síguenos en Facebook



Una carta que supuestamente escribió una exnovia de Jim Carrey antes de su suicidio en septiembre de 2015, ha salido a la luz con una serie de chocantes revelaciones que sin son ciertas, dejarían en una muy mala posición al comediante.

De acuerdo a la nota difundida por la familia de Cat White, Carrey la introdujo a un mundo de “cocaína, prostitutas, abuso psicológico y enfermedades” y a partir de estas presuntas confesiones, el actor está siendo demandado por muerte injusta por la madre de Kat, Brigid Sweetman, y por su esposo, Mark Burton.

Según la familia, Jim Carrey fue quien compró – con un nombre falso – las drogas que usó White para suicidarse. Los demandantes han asegurando que el comediante proporcionó estos narcóticos a la joven a pesar de conocer su tendencia a la depresión y que había intentado suicidarse antes. Burton y Sweetman también aseguraron que Carrey le contagió “tres enfermedades de transmisión sexual sin avisarle”.

Según informó People, el medio que accedió a la nota rescatada de un iPad de White, Jim Carrey respondió a los familiares de su exnovia y a su abogado, Filippo Marchino, con una contrademanda, indicando que la nota es solo el más reciente intento de extorsión de estas personas contra él. Sin embargo, los demandantes no se han quedado atrás.

jim carrey nota novia suicidio
La carta (Foto: People)

Tanto Burton, Sweetman y Marchino han contratado a otros abogados, liderados por Michael Avenatti, para dar batalla al actor. En conversación con el mismo sitio, Avenatti explicó que la nota fue encontrada durante “un examen forense” realizado al iPad de la difunta. Además, señaló que “la carta, escrita con las propias palabras de Cat, muestra al mundo cómo Jim Carrey la trató cuando estaba viva y las profundidades de su comportamiento destructivo. Esperamos con ansias probar nuestro caso ante un jurado en Los Angeles”.

LAS SUPUESTAS REVELACIONES

En la carta que supuestamente escribió White, fechada el 8 de abril de 2013, Carrey es acusado de haberle contagiado una infección por el virus herpes simple y el virus del papiloma humano. Además, la joven señaló que el actor la introdujo a un mundo de “cocaína, prostitutas, abuso psicológico y enfermedades”.

En la nota atribuida a White también se indica que la fallecida no había buscado abogado, pero que estaba interesada en llegar a un acuerdo con el actor.

En conversación con People, Ray Boucher, el abogado de Jim Carrey, replicó que “esta nota evidencia que esto siempre fue un fraude y que White, sus abogados y allegados estaban tratando de establecer una base para que Jim negocie con ella basándose en estas falsas demandas”.

“Esto fue parte de una campaña de ella y sus abogados para extorsionar a Jim por su dinero y en última instancia, este cayó”, manifestó.

De acuerdo a la contrademanda de Carrey, entre marzo y agosto de 2013, White, “con la participación y asistencia” de su abogado, amenazó con “ir a la prensa” con las “falsas afirmaciones” del contagio de enfermedades de transmisión sexual, apoyando su demanda con registros que “supuestamente” demostraban que White estaba sana hasta antes de iniciar una relación con el actor.

LA RESPUESTA DE JIM CARREY


A través de un comunicado, Carrey indicó que “desafortunadamente cometí el error hace tres años de ceder y resolver las falsas afirmaciones hecha contra mí por el Sr.Marchino, en nombre de Cat, porque montar una defensa público es un proceso muy costoso y doloroso”.

“En ese momento sentí que Cat estaba siendo explotada por Marchino. Desde que se presentó este nuevo caso, he descubierto la profundidad del engaño tras estas falsas afirmaciones, el tipo de engaño en el que cae la gente decente, porque para nosotros esta conducta es inimaginable”, escribió el comediante.

“No cederé por segunda vez ante estos mismos cargos fraudulentos iniciados en nombre pero no en sustancia por el esposo de Cat, Mark Burton, y por su madre. Tampoco soy responsable de lo que estos desesperados personajes han descubierto inadvertidamente sobre la mujer que yo adoraba”, agregó.

En respuesta, Michael Avenatti, el abogado de los demandantes, manifestó que “Jim Carrey está tan desesperado por evitar que el público conozca la verdad sobre su propia conducta indignante, que ahora ha recurrido a acusaciones extraña contra personas inocentes”.

“Como muestra una entrevista de hace unas semanas, el tipo es incoherente y está desquiciado. Él necesita ayuda”, apuntó.

cat white jim carrey muerte suicidio
Jim Carrey en el entierro de Cat White (Foto: Getty Images)