Jessica Jones tiene las heridas abiertas en la segunda temporada (Foto: Netflix)

Jessica Jones tiene las heridas abiertas en la segunda temporada (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Una vez más, Jessica Jones será obligada a hacer cosas de las que no se sentirá muy orgullosa, pero es su deber. Después de todo, un gran poder como el suyo conlleva una gran responsabilidad, ¿no?

La segunda temporada de Jessica Jones será estrenada este jueves 8 de marzo a nivel mundial por Netflix y si bien Krysten Ritter no adelantó piezas reveladoras de la nueva trama en torno a Jessica, su personaje, sí aseveró que la a serie “¡se pondrá bastante oscura!”.

En conversación con Collider, Ritter dijo que a diferencia de la primera temporada, cuando fue golpeada de sobremanera por la psique de Jessica al punto de padecer depresión, ahora “cuanto más uso este músculo, mejor lo hago, siento que puedo encontrar un equilibrio y que puedo salir” de la mente de Jessica, una de las heroínas más dañadas mentalmente de Marvel Comics.

“Me di cuenta que me gusta reír mucho y divertirme, así que me aseguro de encontrar esos momentos y mantener el equilibrio”, manifestó la actriz.

“En la temporada 1 me deprimí mucho y no fui capaz de sacudirme así. Ahora siento que puedo ser un poco más disciplinada de esta forma, pero sí, Jessica se encuentra en un estado mental realmente oscuro y (como actriz) tienes que cuidarte bien para mantener la mente y el cuerpo en ese nivel de oscuridad durante seis meses”, agregó.

jessica jones temporada 2 krysten ritter
Jessica Jones tiene un nuevo enemigo al frente (Foto: Netflix)

Para la segunda temporada, Jessica Jones es una heroína reconocida por New York a partir de los eventos de The Defenders y la detective deberá acostumbrarse a esa nueva normalidad que muchas veces le resultará frustrante.

“Ella no quiere nadie sepa quién es y mucho menor que conozcan su cara, su nombre y reconocerla como una vigilante. Eso es lo opuesto a lo que ella quiere, por tanto, ella tiene que navegar sobre esta nueva popularidad y no hay libros sobre cómo lidiar con eso. Eso es algo que estamos explorando”, apuntó.

Eso sí, Ritter indicó que eso no significa que Jessica rehuirá a la responsabilidad de salvar a sus amigos y demás personas si es necesario, aunque sea a regañadientes.

“Jessica realmente no quiere hacer nada. No quiere participar de la vida. Ella quiere beber y apenas puede sobrevivir, pero al final del día, cuando otras personas están en peligro, ella aparece. Eso es lo que amamos de Jessica y eso es lo que está haciendo aquí. Aparece de mala gana porque tiene que hacerlo”, comentó la actriz.

La segunda temporada de Jessica Jones será estrenada este jueves 8 de marzo por Netflix a nivel mundial.

[Esta nota sobre Jessica Jones fue publicada antes del estreno de su segunda temporada por Netflix]