Krysten Ritter es Jessica Jones (Foto: Netflix)

Krysten Ritter es Jessica Jones (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Después de 8 meses de rodaje, Netflix por fin estrenó este viernes los 13 episodios de la primera temporada de Jessica Jones, la segunda serie de su alianza con Marvel, donde Krysten Ritter se convierte en una superheroína con la actitud de una antiheroína.

En conversación con Entertainment Weekly, Krysten Ritter comentó en primer lugar que se siente muy emocionada de formar parte de la familia Marvel, aunque aclaró que Jessica Jones es muy diferente al resto de producciones sobre superhéroes de la firma.

[Jessica Jones: ¿en qué se diferencia de Daredevil?]

“(La serie) está muy bien elaborada, desarrollada, es un thriller psicológico”, sostuvo la actriz, quien definió a Jessica Jones como una “exsuperheroína con un pasado muy torcido, muy oscuro, que vuelve a asediarla desde el principio (del programa)”.

Krysten Ritter explicó que al empezar Jessica Jones, su personaje resuelve casos como detective “solo para hacer dinero”. A diferencia de otros superhéroes, Jessica “no está tratando de salvar la ciudad o hacer algo, ella está haciendo dinero para comprar whisky”.

“Ella es una investigadora privada porque es una gran oportunidad para usar sus habilidades poco ortodoxas y (porque además) no encaja con la gente y trabaja de noche. Ella no tiene que existir ni socializar”, refirió.

[Jessica Jones: ¿la superheroína es realmente feminista?]

Sin embargo, aclaró que Jessica Jones reprime sus poderes, pero los usa cuando no tiene otra opción. Según dijo, “ella puede volar, pero no lo hace bien… en absoluto, así que no lo hace a menudo porque es muy mala en ello, no es una muy buena superheroína, es una inadaptada real, es una jodida inadaptada”.

jessica jones krysten ritter netflix marvel
(Foto: Netflix)

Krysten Ritter también apuntó que a diferencia del resto de películas y series de Marvel, Jessica Jones “es más oscura”, pero quizá no tan violenta como Daredevil.

“Creo que es proporcional a lo que es”, agregó.

Después de relatar lo exigente que fue grabar durante 8 meses seguidos para realizar una serie que en realidad se siente “como una película de 13 horas”, Krysten Ritter contó que amó trabajar con David Tennant, quien encarna al villano Kilgrave en la serie.

“David es el cielo y es un actor maravilloso. Todo este elenco y el show es realmente de otro nivel”, finalizó.

DATOS CLAVES DE JESSICA JONES

Todos los capítulos de la priemra temporada de Jessica Jones ya están disponibles en Netflix desde este viernes 20 de noviembre.

MIRA EL TRÁILER DE JESSICA JONES

TAMBIÉN LEE SOBRE JESSICA JONES



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter