Krysten Ritter es Jessica Jones (Foto: Netflix)

Krysten Ritter es Jessica Jones (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Jessica Jones debutó en Netflix siguiendo fielmente una polémica escena del cómic de Marvel en el que está basada la serie.

El primer número del cómic de Jessica Jones, Alias, lanzado en noviembre de 2001, empieza con una escena sexual muy controvertida al punto que la empresa encargada de su impresión se negó a hacerlo en su momento. ¿La razón? Las viñetas retrataban a Jessica y Luke Cage teniendo sexo anal.

jessica jones sexo anal
(Foto: Marvel)

[Jessica Jones: ¿en qué se diferencia de Daredevil?]

Ahora, la versión televisiva de Jessica Jones, desarrollada por Netflix y Marvel TV, repitió esta icónica escena después de que la superheroína encarnada por Krysten Ritter decidiera por fin acercarse a Luke (Mike Colter) en su bar, a quien seguía por encargo de un cliente.

Cuando los dos se quedan solos en el bar, Luke Cage le dice que sabe exactamente cómo funciona su juego, replicando Jessica Jones que “yo no coqueteo, solo digo lo que quiero”. “¿Qué quieres?”, pregunta el cantinero y lo siguiente que sabemos es que ya están en la cama.

En medio del acto sexual, Jessica quiere probar algo nuevo, aunque Luke le advierte que podría resultar lastimada. Si bien terminan cumpliendo el capricho de la heroína, después la situación es bastante tensa cuando ya solo descansan en la cama. En ese marco, Jessica solo atina a marcharse.

jessica jones marvel
(Foto: Marvel)

DATOS CLAVES DE JESSICA JONES

Netflix estrenó el viernes todos los episodios de la primera temporada de Jessica Jones, serie que hasta el momento ha tenido buena respuesta de los fans de Marvel y de la crítica.

TAMBIÉN LEE SOBRE JESSICA JONES



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter