Jeremy Renner. (Foto: Twitter)

Jeremy Renner. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



El actor estadounidense Jeremy Renner salió al frente a los rumores que circulan en Internet sobre su presunta homosexualidad y deseó vivir en un mundo en el que la gente no juzgue ni etiquete a otras personas.

“Cuando te buscas en Google a ti mismo y lo primero que aparece es ‘Jeremy Renner es gay’ es como ‘Oh, ahora has llegado. Ahora eres una gran estrella de cine”, dijo Jeremy Renner en una entrevista a Playboy citada por Just Jared .

El popular Hawkeye de Avengers detalló que en realidad a él le trae sin cuidado lo que se dice de él. “No me importa si eso es lo que la gente quiere pensar, leer y preocuparse. Pueden decir lo que quieran sobre mí. Mira dónde estamos socialmente y dónde empezamos. Eso es una cosa increíble. Sugerir que ser gay es una cosa terrible, una perversión o lo que sea es algo que no entiendo. ¿No desarías que estuviéramos en el que no vamos a avergonzar, juzgar y etiquetar a la gente?”, agregó.

Jeremy Renner, quien acaba de salir de un agrio proceso de divorcio de su ahora excónyuge Sonni Pacheco, comentó también de qué manera el nacimiento de su hija Ava le ha cambiado la vida.

“Cuando ella dio su primer aliento y con el reflejo palmar agarró mi dedo, se me vino el pensamiento de que si todo va bien, este mismo escenario sucederá cuando yo exhale mi último aliento”, expresó.

“Ahora si algo me aleja y no me deja verla, simplemente no lo hago. No me importa cuánto me pagues. Toda mi energía va a hacia ella y su bienestar. El más grande desafío en la filmación de Mission Imposible: Rogue Nation y Avengers: Age of Ultron es que ambas se filmaron en Londres, lo cual me puso a 11 horas de Ava. Eso fue lo que causó cualquier malhumor, agitación o sentimiento negativo que tuve acerca de la filmación”, detalló.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La mutante se había hecho extrañar en la última película de los X-Men… http://bit.ly/1FKO3PW

Posted by La Prensa on Lunes, 29 de junio de 2015