Síguenos en Facebook



Continúan saliendo a la luz detalles de la batalla legal que Jeremy Renner sostiene con su exesposa, Sonni Pacheco, por la custodia de su pequeña hija Ava, de apenas 6 años.

Nuevos documentos obtenidos por TMZ revelan que el protagonista de Avengers aseguró que la mujer usó fotos de él desnudo como táctica de humillación en el proceso legal que mantienen.

Renner, de 48 años, reconoció que él y Pacheco, de 28 años, se enviaron este material mientras estuvieron casados y la acusó mandarlo a su evaluador de custodia para avergonzarlo y de amenazarlo con vender las fotografías a distintos medios.

El actor que da vida a Hawkeye en la serie de películas de superhéroes de Marvel Studios, indicó además que Sonni Pacheco omitió convenientemente que fue ella la que comenzó el intercambio de fotos.

La estrella de Hollywood asegura que Sonni Pacheco es adicta a las drogas y al sexo – lo que se puede ver plasmado en las esculturas que realiza, según indicó – y eso ha provocado que se pregunte si está en condiciones de criar a su hija Ava, de 6 años.

El último martes, Sonni Pacheco acusó a Jeremy Renner de querer matarla. Expresó que una niñera escuchó al actor decir que iba a ir su casa para asesinarla y que luego se quitaría la vida porque “era mejor que Ava no tuviera padres a tener a Sonni como madre”.

En otra oportunidad, según indicó la mujer a la corte, el actor se puso una pistola en la boca, amenazó con suicidarse y disparó la pistola al techo mientras su hija dormía en su habitación. También los acusó de estar bajo la influencia de estupefacientes mientras cuida de Ava.

Jeremy Renner ha negado las acusaciones y dice que son un “invento” de Sonni Pacheco porque está enojada porque su relación no funcionó y está buscando dinero. Afirma que se sometió a pruebas de drogas al azar durante 3 meses y todas dieron negativo.

Jeremy Renner y Sonni Pacheco se convirtieron en padres de la pequeña Ava en 2013 y se casaron en 2014. Pero menos de un año después se divorciaron y ella solicitó la custodia total de la niña. Según la revista People, la audiencia judicial para tratar ese tema está programada para el próximo 7 de noviembre.