Síguenos en Facebook



Jennifer Lopez es una de las artistas más asediadas de los últimos años. Su constante desenvolvimiento en la actuación y en la música la ha ayudado a escalar muy alto y a ganar muchos seguidores, quienes siempre están pendientes de la celebridad.

Aparte del talento que posee, Jennifer Lopez es muy elogiada por su belleza y esbelta figura que día a día la actriz lo resalta a través de sus redes sociales.

A la vez su cintura de ‘avispa’ acapara la atención de muchos caballeros y de féminas que envidian el cuerpo de infarto de Jennifer Lopez.

“Qué bella eres”, “Una figura envidiable”, “Siempre destacando Jennifer. Eres muy linda”, “¿Cómo haces para mantenerte así?”, “Pásanos el secreto Jennifer. Yo también quiero lucir así”, son algunos comentarios que se leen en las publicaciones de la Diva del Bronx.

Sin duda alguna, a sus 48 años de edad, la cantante luce una figura que muchas quisieran poseer. Sin embargo, muy pocos conocen que Jennifer Lopez sigue una rutina muy estricta de ejercicios y una dieta súper sana para mantenerse en forma.

La cantante de raíces puertorriqueñas ha declarado varias veces que para cuidar su figura suele hacer ejercicios de cardio diariamente con su entrenadora Tracy Anderson. Asimismo, ella le ha comentado a Hollywood Life que el mejor momento para hacer ejercicio es en la mañana, porque luego es un poco difícil.

En cuanto a las cirugías, Jennifer Lopez ha declarado en más de una ocasión que hará todo lo posible para no pasar por una. Y es que el temor más grande con el que lidia la artista es no despertar por problemas con la anestesia.