Síguenos en Facebook



Luego de disfrutar de unas cortas, pero necesarias vacaciones en Jerusalén, Jennifer Lopez volvió a los escenarios y brindó un show en Moscú, Rusia, que calificó como “épico”. 

“¡Noche épica en Moscú! Muchas gracias a todos los que asistieron al #itsmypartytour. ¡¡¡Los amo a todos!!!”, escribió en su cuenta de Instagram JLo. 

El texto de la cantante incluye un video en el que se aprecia el preciso momento en que se apagaron las luces y todos los asistentes encendieron las linternas de sus celulares. 

Tal como lo describe Jennifer Lopez, lo que vivió fue “épico”. Miles de personas a oscuras con sus celulares en alto ante la mirada atónica de la diva del Bronx. 

Hay que recordar que si bien JLo se encuentra de gira, tanto su novio Alex Rodríguez como sus hijos la acompañan, tal como se aprecia en sus historias y en las fotos del viaje que hicieron a Jerusalén. 

Con esto, al parecer, la cantante intenta balancear las responsabilidades que tiene y pasar el mayor tiempo posible con su familia. 

Cabe señalar que días antes de este viaje y de continuar con su gira “It’s My Party Tour”, **Jennifer Lopez **cumplió 50 años y los celebró a lo grande con una fiesta en Miami.