Síguenos en Facebook



Jennifer López acaba de terminar su gira “It’s My Party”, con la que recorrió diversos países de Estados Unidos, Canadá y Europa, y a través de su cuenta de YouTube compartió un video de los momentos más íntimos que vivió durante este tour.

En las imágenes,** Jennifer López** mostró cómo se preparó para sus shows, además del backstage y algunas de las perfomances con las que deleitó a los miles de fanáticos que asistieron a verla en las distintas ciudades donde se presentó.

Pero no solo eso, ya que** Jennifer López** también se dejó ver en su faceta de mamá: sin una gota de maquillaje y disfrutando sus hijos, Max y Emme, mientras trabaja, ya que ellos la acompañaron en algunos de sus viajes.

En el clip se puede ver a Jennifer López en la piscina junto a sus gemelos o almorzando, mostrándose muy natural, sin una gota de maquillaje, despreocupada y siempre sonriendo a la cámara.

Jennifer López también explicó las razones que la llevaron a celebrar sus 50 años de vida con una gira con la cual ofreció 38 presentaciones y logró recaudar aproximadamente US$53,6 millones.

“Todo el mundo pensaba que estaba loca cuando quería salir y dejar que todos supieran que tenía 50 años. Eso fue algo así como, ´Ummm, ¿por qué estamos resaltando esto otra vez?´”, se le escucha contar en el video.

“Pero para mí fue importante. Como mujer, era importante hacer eso: informar a la gente que no se puede descartar a las mujeres en un momento determinado de su vida. No puedes descartar a la gente. Estás mejorando cada vez más mientras estés abierto a la experiencia de crecer y evolucionar”, explicó Jennifer López.

“Y para mí eso también fue muy importante, poner ahí afuera. Y hasta que comenzamos el espectáculo, me pareció una idea divertida tener una fiesta todo el verano, que sería muy divertido celebrar mi 50 cumpleaños de esa manera”, indicó.

A pesar de la emoción que le da el estar sobre el escenario, Jennifer López reveló que se estaba contenta y satisfecha de que haya terminado su u gira “It’s My Party”. “Es un trabajo duro para mí”, explicó.