Síguenos en Facebook



Los jurados del programa American Idol viven más de una emoción al escuchar cantar a los participantes y en esta ocasión, la cantante Jennifer Lopez no pudo contener el llanto al escuchar a La Porsha Re’Nae.

Ella es una madre soltera de 25 años que interpretó una espectacular versión del famoso tema “No more drama”, de Mary J. Blige.

En un video difundido en la cuenta de Facebook del programa American Idol se le ve entonando la canción con mucho sentimiento, haciendo que los jurados Keith Urban, Harry Connick y Jennifer Lopez se conmovieran.

“Se necesita tener mucho coraje para poder superar esas cosas en la vida. Yo lo sé. Todos lo sabemos. Todos hemos sufrido cosas como esa. Honestamente, tú eres una inspiración. Gracias por este momento”, le dijo la cantante Jennifer Lopez sin poder contener las lágrimas.

Mientras el jurado calificaba su participación, La Porsha Re’Nae era abrazada por el animador Ryan Seacrest pues no dejaba de llorar tras su potente interpretación.

La joven madre aseguró a People que sus lágrimas eran justificadas pues “salí de una mala relación en abril y me vine directo a American Idol, así que no tuve tiempo de sanar mis heridas. El que América haya escogido la canción (que yo debía cantar) me obligó a enfrentar esos sentimientos de los que he estado huyendo. Es por eso que me emocioné tanto”.

La'Porsha Renae – Top 5 Revealed: "No More Drama"

La'Porsha Renae wants "No More Drama" as she takes on Mary J. Blige.

Posted by American Idol on jueves, 17 de marzo de 2016

[Nota de Jennifer Lopez actualizada a las 10:05 pm del 18.03.2016]


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .