Síguenos en Facebook



Este 24 de julio es una fecha especial para Jennifer Lopez pues cumple nada más y nada menos que 49 años. Y si de algo no nos queda duda es que la diva del “Bronx” ha sabido mantener su frescura, belleza y sensualidad con el paso de los años, motivo que ha permitido que se mantenga vigente hasta la actualidad.

La cantante ha construido una carrera musical impecable con el lanzamiento de diversos temas exitosos. Asimismo, ha triunfado en el mundo de la actuación y por si fuese poco se ha convertido en la reina de Instagram, pues tiene más de 77 millones de seguidores en dicha red social.

Jennifer Lopez siempre impresiona a sus fans con las sexys y atrevidas imágenes que comparte en sus redes sociales. Sus fans siempre la llenan de miles de elogios y destacan lo cuidada que tiene su figura.

Jennifer Lopez comenzó su carrera profesional en la serie de comedia “In Living Color” como una de las fly girls, en los años 90’s. A este papel le siguieron apariciones en series y películas, aunque fue hasta 1997, cuando dio vida a “Selena” en la película homónima de la fallecida cantante, donde tuvo su primer papel estelar.

En la actualidad, Jennifer Lopez vive un romance con Alex Rodríguez y ninguno de los dos escatima en presumir de su amor en redes sociales. Y no solo eso, pues los hijos del exbeisbolista se llevan bastante bien con los hijos de la cantante.