Síguenos en Facebook



Hace un par de semanas, Jennifer Lopez estrenó su más reciente hit “Dinero” y desde entonces lo promociona a lo grande a través de sus redes sociales. Recientemente, la artista compartió un video en Instagram en el que aparece cantando su nuevo tema bailando muy sexy sobre un lujoso auto.

En el videoclip, JLo se muestra meneando el cuerpo con sensuales movimientos y con un crop top que le permitía enseñar la cintura. Por si fuera poco, la también actriz de Hollywood hace todo esto mientras es paseada en el auto por Las Vegas.

El video demuestra lo feliz que se encuentra Jennifer Lopez por el éxito que ha obtenido “Dinero”, tema que grabó con DJ Khaled y Cardi B. Y es que en YouTube ya superó los 29 millones de vistas solo dos semanas después de haber sido estrenado.

Tanto JLo como Cardi B presentaron la nueva canción con un tremendo show en los Billboard Music Awards 2018. Mientras la rapera solo apareció en las pantallas, JLo se impuso con sus candentes movimientos y con un traje que acaparó la atención de todos los presentes.

Jennifer Lopez y Cardi B prometieron hacer bailar y gozar a sus seguidores con este nuevo tema “Dinero” y vaya que lo están cumpliendo.

#DINERO #DINERO #DINERO x @stevengomillion – NEW @spotify only video — LINK IN BIO

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer Lopez ha demostrado que la vida le ‘sonríe’, tanto, en lo profesional, en el ámbito empresarial, como mujer y mamá, y para muestra de ello sólo basta con mirar cada una de sus instantáneas publicadas en sus redes sociales.

Además, lleva una gran relación con su expareja Marc Anthony, con quien tiene dos hijos en común.