Síguenos en Facebook



Jennifer Lawrence comentó en más de una ocasión que confió en una combinación de ansiedad y alcohol para realizar su primera escena de sexo con Chris Pratt en el drama de ciencia ficción Passengers y ahora fue el turno del actor de hablar del mismo tema.

En conversación con People y Entertainment Weekly, Pratt refirió que hizo todo lo posible para hacer que la escena sea menos incómoda para todos.

“No quiero hacer generalizaciones basadas en el género, pero siento que la responsabilidad recaía sobre mí (para hacer que mi coestrella se sienta cómoda) y he estado en esta situación un par de veces”, señaló Pratt.

“En esencia, es tu trabajo minimizar el malestar, ya sabes, asegurar de que no haya nadie en el set que no sea requerido, tener el set cerrado, revisar periódicamente y hacer todo lo posible para asegurar que la persona con la que estás esté bien con esto”, agregó.

passengers chris pratt jennifer lawrence
Jennifer Lawrence y Chris Pratt protagonizan Passengers (Foto: Columbia Pictures)

Chris Pratt sostuvo que por toda la ansiedad en torno a una escena de este tipo, “te metes en esta y te das cuenta de que realmente no hay nada sexy en absoluto”.

“Es realmente muy incómodo, pero, ya sabes, es parte de la actuación y solo haces lo que puedas para estar bien con la otra persona y tratar de minimizar cualquier incomodidad que sienta”, finalizó.

Hace un tiempo, Jennifer Lawrence le contó a Seth Meyeres que no discutió con Chris Pratt cómo sería la mecánica de su escena de sexo. Según dijo, los actores no hablan en qué posición harán su trabajo, simplemente “¡no hablamos de eso en absoluto!”.

jennifer lawrence passengers
Jennifer Lawrence dijo que para grabar esta escena necesitó alcohol (Foto: Getty Images)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE PASSENGERS?

  • Dirigida por Morten Tyldum, Passengers será estrenada el próximo 12 de diciembre en Estados Unidos.

ESTE ES EL TRÁILER DE PASSENGERS