(Foto: What's Next for Sarah)

(Foto: What's Next for Sarah)

Síguenos en Facebook



Jennette McCurdy recientemente estrenó su serie web What’s Next for Sarah, su primer proyecto desde la cancelación de Sam & Cat, serie de Nickelodeon que protagonizó junto a Ariana Grande.

En este nuevo show, la actriz de 22 años encarna a Sarah, una ex estrella infantil que busca un cambio en su vida, es decir, la historia, que ella misma escribe, está basada en sus propias experiencias.

De los cuatro capítulos que ya se pueden ver en el sitio www.WhatsNextForSarah.com, el tercero despertó ciertas suspicacias de los fanáticos de la popular Sam Puckett. En este episodio hace su aparición un personaje llamado Gloriana, la que muchos seguidores relacionan con Ariana Grande.

ENLACE: Jennette McCurdy estrena What’s Next for Sarah y olvida Sam & Cat

En respuesta, la misma actriz dio a entender en Twitter que no tiene más problemas con su antigua compañera, aunque los fans insistieron en que se burla de la cantante en What’s Next for Sarah.

Gloriana es retratada como una tonta estrella del pop que lleva el pelo recogido en una cola de caballo. Este personaje hace constantes citas sobre belleza y comenta su dieta vegetariana mientras que se divierte con un bolso de cuero. Todas estas características no hacen sino pensar a los seguidores del show que McCurdy está parodiando a la intérprete de Problem.

Esta joven también habla de su carrera musical y le pregunta a Sarah por sus planes tras la cancelación de su programa. ¿Estas circunstancias son familiares?

ENLACE: Videoclip de Break Free: Ariana Grande, sensual en el espacio exterior

Sam & Cat llegó a su fin por decisión de Nickelodeon. Al parecer, los problemas entre Jennette McCurdy y Ariana Grande desencadenaron el final de la serie, sumando también las fotos íntimas de la rubia que fueron filtradas en Internet.

En una reciente entrevista con The Hollywoor Reporter, McCurdy señaló que su propósito con What’s Next for Sarah es denuncia la falsedad de la industria del espectáculo.

EL POLÉMICO CAPÍTULO DE WHAT’S NEXT FOR SARAH