Síguenos en Facebook



Hace unos días, el programa de Magaly Medina difundió un video de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia en un centro comercial de Varadero, Cuba. En la grabación también se pudo distinguir a los hermanos de la salsera, quienes la acompañaron junto a sus respectivas parejas. 

Pues bien, resulta que el mismo espacio de espectáculos anunció nuevas imágenes del viaje de la cantante y el seleccionado peruano, aunque esta vez como parte del “Habana tour”. 

Según el anuncio, se conocerán detalles del hotel y las playas que visitaron como parte del viaje que hicieron y que comprobaría que retomaron su relación. 

En cuanto a las imágenes, en estas se aprecia a J**efferson Farfán y Yahaira Plasencia en la recepción del hotel**, al igual que a los familiares de la salsera. 

Hay que recordar que mucho antes de conocerse lo del viaje a Cuba, Yahaira Plasencia aseguró que ella y Jefferson Farfán eran solo amigos

Hasta el momento ni Yahaira ni Farfán se han pronunciado sobre la aparente reconciliación y todo indica que tampoco lo harán. 

En el caso de la salsera, esta solo comparte en sus redes información referida a su carrera y Jefferson Farfán no suele hablar de su vida privada.