Modelo reprochó a Strauss que la engañara diciéndole que ya no estaba con Janet (Foto: Frecuencia Latina)

Modelo reprochó a Strauss que la engañara diciéndole que ya no estaba con Janet (Foto: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Una nueva conquista de Jean Paul Strauss salió a la luz. La bailarina Yamalí Herrera reveló que también mantuvo un breve romance con el cantante, quien le habría dicho que no seguía con Janet Barboza.

La joven modelo relató que empezó a salir con el intérprete en noviembre, incluso mostró unas fotos que comprometen a Strauss. Según contó a Espectáculos, se conocieron en las grabaciones de Tu cara me suena, siendo ella una de las bailarinas del elenco del programa.

“Ha habido una pequeña relación. No estaba muy enterada de lo de Janet”, reconoció.

ENLACE: Janet Barboza: ¿Cómo reaccionó ante la infidelidad de Jean Paul Strauss?

También dijo que la última vez que hablaron fue hace tres semanas y le reprochó que la engañara. “Siempre fuiste lindo conmigo, muchas gracias, pero eso no se hace con las mujeres. A las mujeres no se les engaña (…) Tu cara me suena a trampa”, apuntó.

Por su parte, Karen Schwarz, conductora de Espectáculos, no cree que Yamalí Herrera no supiera de la relación de Jean Paul Strauss y Janet Barboza. Asimismo, dijo que la modelo no tiene sangre en la cara para salir y decir que es “la otra”.

El cantante fue sorprendido hace unos días cuando besaba a una mujer en una discoteca en Arequipa. Después de eso, apareció otra modelo, Eva Franco, afirmando que también estuvo con el intérprete.

ENLACE: [FOTOS] Eva Franco, la rubia que enamoró a Jean Paul Strauss