Janet Barboza dijo que no odia a Jean Paul Strauss (Foto: Frecuencia Latina)

Janet Barboza dijo que no odia a Jean Paul Strauss (Foto: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Janet Barboza afirmó que perdonó a Jean Paul Strauss por haberle sido infiel, pero eso significa que retomará su relación sentimental con el cantante ni que serán nuevamente amigos.

Desde Huaral, donde pasó el Día de la Madre animando un concierto de cumbia, la ‘Rulitos’ reconoció que perdonó a su exnovio, aunque no quiso ahondar en detalles.

“Sí (lo perdoné). No voy a entrar en detalles, pero yo no tengo ningún resentimiento, no tengo ningún tipo de odio, pero estoy bien, si no, no podría seguir”, indicó.

ENLACE: Janet Barboza a Jean Paul Strauss: ‘‘Nadie tiene derecho a engañar’‘

En conversación con Espectáculos, señaló que es muy difícil conocer qué pasará más adelante, solo sabe que “estoy con el corazón limpio, estoy tranquila, mi cabeza está en mis proyectos y trabajando muchísimo”.

“La vida es hermosa, vamos para adelante. Yo creo que cada quien va a tener tiempo para reflexionar y al final tratar de enmendar, de no volver a cometer errores”, agregó.

ENLACE: Janet Barboza: ‘‘No me tengan pena, no he perdido nada’‘

De todas maneras, Janet Barboza agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido tras conocer la infidelidad de Jean Paul Strauss, incluso de parte de Tula Rodríguez, con quien no se había llevado muy bien las últimas semanas.

“Las rencillas quedan siempre en el olvido. Vamos para adelante. Somos mujeres luchadoras, somos mujeres que vemos por nuestras familias. ¡Arriba las mujeres!”, finalizó.