DB10 para el agente 007. (Foto: @astonmartin)

DB10 para el agente 007. (Foto: @astonmartin)

Síguenos en Facebook



El mítico agente secreto James Bond manejará Aston Martin en Spectre, el nuevo título de la franquicia que trae nuevamente a Daniel Craig como el seductor y eficaz 007.

Se trata del modelo DB10, que fue diseñado en conjunto con Sam Mendes, el director de la nueva película de James Bond, informó la automotriz británica. Este vehículo tiene una figura estilizada, con espejos retrovisores minúsculos, manillas de puertas delgadas y llantas como navajas, precisó Voz de América .

Aston Martin indicó que solo 10 ejemplares del DB10 serán construidos y todos se utilizarán en la filmación de Spectre. Sin embargo, no descartó que alguna versión del vehículo de James Bond llegue al mercado.

Spectre trae de vuelta a Daniel Craig como el legendario agente británico. Esta vez el villano será el austríaco Christoph Waltz y participarán la italiana Monica Belluci y la francesa Lea Seydoux, así ccomo Ralph Fiennes, Naomi Harris, Ben Wishaw y Rory Keinnear.

Las nuevas aventuras de James Bond se desarrollarán en Londres, México, Roma, Marruecos y Austria. Se espera que Spectre llegue a los cines en noviembre de 2015.



El nuevo auto de 007

Sam Mendes revela el nuevo vehículo de James Bond