Daniel Craig regresa como James Bond (Foto: MGM)

Daniel Craig regresa como James Bond (Foto: MGM)

Síguenos en Facebook



Después de muchas idas y venidas, Daniel Craig fue confirmado como James Bond para la próxima película del agente 007.

Con motivo del acuerdo firmado por EON Productions y MGM con Universal Pictures para que esta última se encargue su distribución internacional, la continuidad de Craig como James Bond fue oficializada, aunque esta vez bajó las órdenes de Danny Boyle (Trainspotting). El guion ha sido escrito por John Hodge (T2 Trainspotting).

Las grabaciones de Bond 25, como es conocida por ahora la película, comenzarán el próximo 3 de diciembre.

Bond 25 será el quinto título de Daniel Craig como el agente 007 después de Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre.

MGM distribuirá la película a nivel de Estados Unidos, donde será estrenada el 8 de noviembre de 2017, a través de su socia Annapurna Pictures, mientras que Universal Pictures la distribuirá en el resto del mundo, incluido el Reino Unido, donde el filme debutará el 25 de octubre de 2019.

daniel craig james bond 25
Daniel Craig seguirá siendo Bond, James Bond (Foto: MGM)

“Estamos encantados de anunciar que el excepcionalmente talentoso Danny Boyle dirigirá a Daniel Craig en su quinta presentación como James Bond en la entrega número 25 de la franquicia”, comunicaron los productores ejecutivos Michael G. Wilson y Barbara Broccoli.

“Comenzaremos a rodar Bond 25 en Pinewood Studios en diciembre con nuestros socios de MGM y estamos encantados de que Universal Pictures sea nuestro distribuidor internacional”, agregaron.

Por su parte, Jonathan Glickman, presidente de MGM, señaló que “han pasado 16 años desde que MGM distribuyó Die Another Day y es increíblemente gratificante lanzar esta película junto al equipo de Universal”.

Daniel Craig fue visto por última vez como James Bond en Spectre (2015), donde enfrentó a Blofeld, un icónico villano de la franquicia, encarnado por Christoph Waltz. Léa Seydoux también participó de la cinta como Madeleine, la nueva ‘Bond Girl’. Asimismo, Ralph Fiennes como el nuevo M, junto a Ben Whishaw como Q y Naomie Harris como Moneypenny. Spectre fue dirigida por Sam Mendes, quien también se encargó de Skyfall (2012).