Jacqueline Bracamontes habló sobre la relación que tiene con su esposo pese a rumores de infidelidad (Instagram)

Jacqueline Bracamontes habló sobre la relación que tiene con su esposo pese a rumores de infidelidad (Instagram)

Síguenos en Facebook



La actriz y conductora mexicana Jacqueline Bracamontes rompió su silencio y se pronunció sobre un tema poco feliz que ha sido tocado en las últimas semanas por la prensa de su país: el supuesto escándalo de infidelidad que involucra a su esposo, el corredor de autos Martín Fuentes.

En declaraciones a un programa de TV, Jacqueline Bracamontes indicó que ella y su esposo están “bien” y que lo mejor que pueden hacer es no exponerse para evitar las habladurías y los chismes.

“Somos blanco de muchos chismes, de muchas cosas, pero bueno, el chiste aquí es no exponerte, a que hablen de ti, ya viste qué pasa, ni modo, y si les platico con el corazón en la mano que lo que sucede adentro de las puertas de mi casa me lo quedo yo, pero estamos bien”, indicó Bracamontes al programa Hoy.

A pesar de los chismes, la guapa actriz dijo que ella y su esposo disfrutan de un gran momento porque viven plenamente por y para su familia.

“Claro que te afecta (los chismes), claro que pasas por muchos procesos pero estoy tranquila, como digo, lo más importante es la familia”, manifestó.

360° view from the #levisstadium. #TouchDownBabyyyyy

Un vídeo publicado por Martin Fuentes (@mft07) el