(Foto: jayceechan.com)

(Foto: jayceechan.com)

Síguenos en Facebook



Jaycee Chan, hijo de la veterana estrella de acción Jackie Chan, fue condenado por un tribunal de Beijing a seis meses de prisión por cargos relacionados al consumo de drogas.

El actor de 32 años fue detenido en agosto de 2014 por fumar marihuana en un salón de masajes de pies en la capital china y en diciembre fue acusado de promover el consumo de drogas tras encontrarse 100 gramos de hierba en su casa.

Su juicio fue transmitido en vivo por el sitio Sina Weibo desde el Tribunal Popular del Distrito de Dongcheng.

“Yo he violado la ley y debería ser castigado”, dijo Jaycee Chan durante la audiencia.

“Después volveré a la sociedad y sin duda no cometeré el mismo error de nuevo porque he decepcionado a mi familia y amigos una vez más. Tengo el castigo que merezco, pero eso no significa que he sido perdonado. Espero que con mis acciones en el futuro obtenga el perdón”, agregó.

ENLACE: China: Hijo de Jackie Chan es acusado de promover consumo de drogas

Jackie Chan no asistió al juicio, pero según la agencia Xinhua, el actor le dijo al abogado de su hijo que no trate de acortar la sentencia porque “si sale libre en menos de una semana, ¿cómo verían las demás personas a Jackie Chan y Jaycee Chan? Somos celebridades, pero tenemos que seguir la ley”.

El caso de Jaycee Chan es particularmente embarazoso porque su famoso padre había sido nombrado embajador antidrogas en 2009.