(Foto: The CW)

(Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Los zombis estarán en peligro cuando se estrene la segunda temporada de iZombie. Esa fue la gran conclusión del panel de la serie de The CW en la Comic-Con 2015 de San Diego.

Al final de la primera temporada, Liv (Rose McIver) renunció a la posibilidad de volver a la normalidad al dar la mitad de la cura a Mayor (Robert Buckley) y la otra mitad a Blaine (David Anders), quien había amenazado con un apocalipsis zombi si continuaba suelto en las calles. Sin embargo, ese no es el único riesgo para esta ‘raza’.

El nefasto mandamás de Max Rager Vaughn (Steven Weber) prometerá solucionar el problema de los zombis antes lanzar un nuevo producto llamado Super Max.

“Los zombis estuvieron a la ofensiva en la temporada 1 pero ahora van a estar a la defensiva”, anunció el productor ejecutivo de iZombie, Rob Thomas, durante el panel de la serie en la Comic-Con 2015.

En esa línea, reveló que Blaine y Liv harán equipo para investigar la inesperada disminución de zombis en la segunda temporada. De hecho, indicó que Blaine será el único amigo de la protagonista cuando regrese la serie, sobre todo después de que Liv le dijera a su madre que no donará sangre a su hermano moribundo tras la explosión en Meat Cute.

“Todo el mundo odia a Liv en este momento”, dijo Thomas, quien también señaló que Mayor todavía no perdonará que su exnovia que no le haya revelado su secreto y que Peyton (Aly Michalka) sigue fuera al empezar la segunda temporada, pero regresará en los siguientes episodios.

Por su parte, Rose McIver bromeó con que los cerebros seguirán jugando su parte en la segunda temporada.

“Tocaré la guitarra nuevamente y tengo un par de canciones”, manifestó.

La segunda temporada de iZombie se estrenará el próximo 6 de octubre a las 9:00 pm en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE