Major y Liv ahora viven aventuras zombis juntos en 'iZombie' (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO. Mientras siguen con atención el levantamiento de la nación zombi, Liv (Rose McIver) y Major (Robert Buckley) tienen algunos casos que resolver en el día a día de la tercera temporada de iZombie.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Zombie Knows Best’, segundo episodio de la tercera temporada de iZombie, cuando Liv, Clive (Malcolm Goodwin) y Ravi (Rahul Kohli) investigan un accidente automovilístico fatal, comienzan a sospechar que en realidad este no ha sido un accidente, sino que le han jugado sucio a las víctimas.

Muertos de hambre, Liv y Major comen los cerebros de las víctimas del accidente, un padre bien intencionado y su hija adolescente angustiada.

izombie 3x02 liv major
Liv y Major se convierten en ‘padre’ e ‘hija’, respectivamente (Foto: The CW)

En tanto, cuando Clive es interrogado por el asesinato de una familia, es obligado a revelar su historia con estos.

izombie 3x02 clive
¿Clive está en problemas? (Foto: The CW)

Por su parte, Peyton (Aly Michalka) extiende una rama de olivo a Ravi y Major tropieza con muro en su búsqueda de Natalie (Brooke Lyons).

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de iZombie, Liv asimilará el carácter del padre del accidente y Major, el de la hija. Parece que será un episodio bastante divertido.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO IZOMBIE?

Dirigido por Jason Bloom y escrito por Diane Ruggiero-Wright, ‘Zombie Knows Best’, segundo episodio de la tercera temporada de iZombie, será estrenado este martes 11 de abril a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.