Itatí Cantoral encontró el amor en un hombre de 65 años. (Foto: Instagram)

Itatí Cantoral encontró el amor en un hombre de 65 años. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Itatí Cantoral encontró el amor en un hombre de 65 años. Esto después de separarse del padre de su hija, Carlos Alberto Cruz, con quien duró once años casada.

La actriz señaló que tras sufrir esta decepción amorosa, decidió pasar la página. Como se recuerda, Itatí estuvo casada con Eduardo Santamarina en 1999, tuvo gemelos con él pero años después se divorció porque le fue infiel con la intérprete Susana González.

“Sufrí muchísimo, al mismo tiempo pensaba que no se había enamorado del todo, no lo puedes aceptar. Yo tuve que hacer un trabajo, de ir a terapias, busqué mucho en la biblia, en mi mamá, en mis amigos, en todo lo que me producía cosas buenas…”, dijo la actriz en ese momento.

Años después le pasó lo mismo, sin embargo, aquí tuvo mayor fortaleza para enfrentar esta dura prueba, con terapias y aferrándose a sus hijos.

“Pues gracias a Dios porque tengo a mis hijos hermosos porque estoy viva, porque está mi madre viva por que tengo amigos, porque gracias a Dios tengo trabajo el que me gusta, porque soy amiga de mis exesposos, porque a veces te pasan cosas que no entiendes y te enseñan hacer mejor persona…”, dijo Cantoral.

Hoy en día, la vida le vuelve a sonreír a Itatí, pues encontró el amor en Raúl Padilla, un hombre que le lleva 21 años, y con quien – al parecer – se encuentra feliz, pues se dejó ver en un evento público en la Ciudad de México.

Cuando anunció su divorcio

_“Con mucha entereza y honestidad quiero comunicar a toda la gente que a lo largo de mi carrera me ha demostrado siempre su cariño, que Carlos y yo hemos decidido disolver nuestro matrimonio. Publicó para evitar rumores y suposiciones”, decía el comunicado que la actriz emitió en ese entonces.