¡‘It’ es aterradora! Los críticos han dicho esto (Foto: Warner Bros.)

¡‘It’ es aterradora! Los críticos han dicho esto (Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Cuando el director argentino Andy Muschietti aceptó dirigir It (Eso en español), sabía que debía lograr algo tan bueno como la icónica versión del año 90, pero al mismo tiempo algo distinto. Y de acuerdo a las primeras impresiones de la crítica, parece haberlo logrado.

Los periodistas que ya vieron It compartieron en sus redes sociales algunos comentarios sin spoilers de la película. Por ejemplo, Anthony Breznican, de EW, sostuvo que “es una de las mejores adaptaciones de Stephen King jamás hechas”.

“Más allá de payasos asesinos, también se adentra en el dolor y la ira que sienten los niños cuando se dan cuenta de que las personas que los deben amar y protegen hacen lo contrario. Estos son temas en las historias de King que los cineastas a menudo ignoran”, manifestó.


[FOTOS. It: ¿has visto a Georgie? La primera víctima de Pennywise aparece en Lima]

Por su parte, Erik Davis, de Fandango, describió la nueva adaptación de la famosa novela de Stephen King como “espeluznante, sangrienta, súper divertida, adorablemente romántica y sin dudas está entre mis películas favoritas del año”.

A su turno, Phil Nobile Jr., de Birth.Movies.Death, dijo que la nueva versión de It es un producto “bastante elegante y pulido de una historia que ya se conoce de adentro a afuera”, mientras Haleigh Foutch, de Collider, confirmó lo que todo el mundo quiere saber: “sí, da miedo como mierda”.


[VIDEO. It: Pennywise se apodera de la misma casa de Stephen King]

En general, los críticos que ya han visto la película y que en los próximos días escribirán sus reviews adelantaron que It es totalmente aterradora, pero al mismo tiempo divertida en cuanto a lo que podría esperarse de Pennywise, quien a pesar de ser un demonio, también es un payaso.

Basada en la primera mitad de la novela de Stephen King, la película introduce a una nueva generación de miembros del ‘Club de los Perdedores’, que sin esperarlo, deben encontrar cómo sobrevivir a la llegada de un mítico ser maligno que los quiere a todos para ‘hacerlos frotar’.

Para esta nueva versión de It, el sueco Bill Skarsgård es Pennywise.

Además de Skarsgård (Allegiant, Hemlock Grove), It es protagonizada por los jóvenes actores Jaeden Lieberher (Midnight Special), Jeremy Ray Taylor (Alvin and the Chipmunks: The Road Chip), Sophia Lillis (37), Finn Wolfhard (Stranger Things), Wyatt Oleff (Guardianes de la Galaxia), Chosen Jacobs (Cops and Robbers), Jack Dylan Grazer (Cuentos de Halloween) y Nicholas Hamilton (Captain Fantastic).

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE IT?

It será estrenada el próximo 7 de septiembre en el Perú y en varios otros países del mundo, subtitulada y doblada al español.

La preventa de entradas en el Perú comenzó el miércoles 30 de agosto en cines seleccionados para su función de la medianoche y para otras proyecciones.

Tags:

It

,

Cine

,

Terror

,

Twitter