Síguenos en Facebook



Pennywise está de regreso. Al parecer no solo en los cines, ya que la policía en una pequeña ciudad de Pensilvania, Lititz Borough, ha reportado que el icónico payaso asesino está dejando globos rojos.

El departamento de policía de esta cuidad publicó, el martes 5 de septiembre, las fotos de los globos rojos atados en su cuenta de Facebook, junto a un mensaje para la población y el bromista.

“Cierta película (It) está llegando a los cines en dos días, y un bromista local decidió promocionar la película … damos puntos por la creatividad, sin embargo, queremos que el bromista local sepa que estábamos completamente aterrorizados mientras vimos estos globos en las rejas y respetuosamente les pedimos que no vuelvan a hacer eso”.

Además, recomendó ver It con las luces encendidas y el volumen bajó. Y terminó el mensaje con la famosa frase del libro de Stephen King, “tú también flotará”.

Tras las reacciones que generó ese post, el departamento de policía hizo una nueva publicación asegurando que investigaran a fondo este caso. “Ahora debido a una amplia cobertura mediática en todo el país y un intenso escrutinio público y protestas, hemos pasado el caso a Nuestra División de investigaciones criminales para la investigación y el enjuiciamiento de la persona (s), “Eso” responsable”.

It” ya está disponible en todos los cines.