Síguenos en Facebook



It (Eso en español), la segunda adaptación del clásico de horror de Stephen King, fue estrenada el pasado 7 de septiembre y desde entonces ha recibido buenas críticas y el respaldo del público en la taquilla.

La película dirigida por el argentino Andy Muschietti cuenta con muchos momentos bien logrados, si bien los momentos con Pennywise son aterradores, hay otras escenas que merecen reconocimiento.

Por ello, Moviepilot compartió una lista con cinco de las mejores escenas de It.

1. GEORGIE Y SU HERMANO MAYOR BILL

La interacción entre Bill (Jaeden Lieberher) y su hermano menor Georgie (Jackson Robert Scott) marca lo que se verá más adelante en la película. Bill ayuda al pequeño Georgie a hacer un velero de papel, y le dice que tenga cuidado cuando lo deje navegar.

Esta breve escena es muestra cuánto se cuidan y se aman los hermanos se cuidan.

[FOTOS. It: ¿una madre entrega su hijo a Pennywise en escena eliminada?]

2. BILL Y SU PADRE

En otro momento de It, Bill le muestra a su padre un modelo de las alcantarillas que había recreado para ayudar en la búsqueda de Georgie, y este se enoja mucho, pero en lugar de olvidarse de la situación, Bill continua con sus planes con la esperanza de que su hermano menor continúe con vida.

Esta escena demuestra que el padre sabe que Georgie está muerto y que Bill echa de menos a su hermano y reza porque todavía esté vivo.

3. EDDIE SE DESPIDE DE SU MADRE CON UN BESO

Cuando Eddie (Jack Dylan Grazer) está a punto de salir de su casa para ir con sus amigos, su madre lo llama y él inmediatamente se acerca a su madre sentada en el sofá y no tiene más opción que darle un beso de despedida.

Pero lo mejor de esta escena es la reacción Richie (Finn Wolfhard), él se burla y pregunta si él también puede darle un beso de despedida. Algo que añade más dinámica entre estos personajes.

4. EL CLUB DEL PERDEDOR SALTA AL LAGO

Mientras los chicos están dudando en el borde de un acantilado sobre si saltar es una buena idea, aparece Beverly (Sophia Lillis), quien se lanza sin dudarlo. Después de eso el resto no tiene otra opción que seguirla.

Una vez fuera del agua, el ‘Club de los perdedores’ no puede dejar de ver a Beverly tomando el sol. Algo que muestra lo inocentes que son esos niños. Un momento divertido es cuando Beverly los atrapa mirándola fijamente.

5. EL LANZAMIENTO DE PIEDRAS EN LOS MATONES

Henry Bowers y su grupo de matones son acosa constantemente al Club de los Perdedores, pero cuando acorralan a Mike (Chosen Jacobs), deciden iniciar una pelea de lanzamiento de piedras. Aunque los matones intentan enfrentarlo no les queda más que emprender la retirada.

Esta escena es crucial ya que es la primera vez que el Club de los Perdedores trabaja unido para vencer a su enemigo.