(Foto: Wikimedia)

(Foto: Wikimedia)

Síguenos en Facebook



Isabel Pantoja tiene 10 días hábiles, es decir, hasta el 23 de octubre próximo, para saldar la millonaria pena económica que le impuso un juez en abril en el marco de proceso en su contra por lavado de dinero. De lo contrario, la cantante española será encarcelada por 24 meses.

La intérprete recibió la notificación judicial este jueves de parte de la Audiencia Provincial de Málaga en el Juzgado de Alcobendas. El monto exacto que tiene que saldar en efectivo es 1.147.148,96 euros (unos US$1.460.000).

Pantoja se encuentra en Madrid, donde está reuniéndose con sus abogados cerrando un acuerdo de venta de su casa de La Moraleja, en la capital española, valorada en 4 millones de euros.

Según ABC, la artista llegó a un acuerdo con una familia mexicana que ofreció 2 millones de euros por la vivienda de 800 metros cuadrados, dividida en tres plantas y que cuenta con jardín, piscina exterior y que da al campo de golf de la urbanización. Pantoja se habría conformado con esta cantidad cuando inicialmente quería 3,5 millones de euros.

Si bien los abogados de la cantante han afirmado que esta no tiene ningún problema de solvencia, la verdad es que tiene que desprenderse de su preciada propiedad para evitar las rejas.