Finn Jones es Danny Rand en 'Iron Fist' (Video: Netflix)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Quince años después de su supuesta muerte, Danny Rand (Finn Jones) está de vuelta en New York no solo para reconectarse con su pasado familiar, sino también para salvar su empresa de los criminales que la controlan en el nuevo tráiler de Iron Fist.

Netflix lanzó un nuevo avance de la serie que protagoniza Finn Jones como el dueño del ‘puño de hierro’ y último defensor y en el video, Danny irrumpe a la fuerza en la empresa de su familia, donde no es bienvenido por la cúpula delictiva de la compañía.

iron fist danny rand trailer
Danny recupera el control de la compañía de sus padres (Foto: Netflix)

El tráiler ofrece un primer vistazo de David Wenham como el villano Harold Meachum. Asimismo, muestra parte del entrenamiento de Danny en K’un-Lun y su acercamiento a Colleen Wing (Jessica Henwick), una de sus aliadas.

El avance también marca el retorno de Rosario Dawson como Claire Temple, quien deja en ridículo al ‘puño de hierro’ de Danny antes de verlo en acción. Iron Fist no entra en juegos.

De acuerdo a la descripción oficial de Iron Fist, Danny Rand regresa a New York para tratar de reconectar con su pasado y legado familiar después de años de estar desaparecido, pero en el camino pelea contra el elemento criminal que corrompe la ciudad, haciendo uso de su dominio del kung-fu y de su habilidad de convocar el impresionante poder de Iron Fist.

Iron Fist es la cuarta serie de Marvel Television en Netflix y es la que completa la alineación principal de The Defenders, donde Rand hará equipo con Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter) y Luke Cage (Michael Colter).

iron fist trailer danny rand pelea
Danny sale a pelear (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE IRON FIST?

De 13 episodios, Iron Fist será estrenada el próximo 17 de marzo por Netflix.

MIRA ESTE OTRO TRÁILER DE IRON FIST