(Foto: Instagram / Irina Shayk)

(Foto: Instagram / Irina Shayk)

Síguenos en Facebook



La revista británica Hello dio a conocer detalles que hasta ahora no se sabían sobre el fin de la relación que tenían Irina Shayk y Cristiano Ronaldo. La pareja terminó su romance de cuatro años a inicios de enero, en medio de constantes rumores acerca de que las cosas ya no funcionaban entre ambos.

De acuerdo a la revista, fue la modelo rusa quien decidió terminar la relación en la víspera de Año Nuevo, tras sostener una dura discusión en la casa del goleador del Real Madrid.

ENLACE: Irina Shayk tras separarse de Cristiano Ronaldo: ‘Me gustan los honestos y fieles’

“Ella estaba en shock, completamente destrozada”, indicó un amigo de Irina a Hello. Añadió que la modelo rusa recibió el 2015 “llorando sola” en el aeropuerto antes de viajar a las Malvidas, donde pasó su cumpleaños, “también sola”.

“Ella tuvo que mirarlo fijamente a la cara y después de mucho pensárselo y considerarlo, sintió que no podía ignorar las señales”, dijo la fuente. Al parecer la rusa se enteró de que Cristiano Ronaldo le había sido infiel en diferentes ocasiones.

“Irina se esforzó para ganarse el respeto de la familia, incluyendo irse de vacaciones con ellos. Estaba concienciada de no hablar mucho en público de su vida privada y nunca quiso utilizar la fama de Cristiano Ronaldo a su favor”, aseguró el amigo de Irina.

ENLACE: Cristiano Ronaldo: ¿Cuáles son sus 15 consejos para tener un cuerpo perfecto?

Asimismo, desmintió que la modelo haya tenido una relación con el actor estadounidense Dwayne Johnson, conocido a nivel mundial como ‘The Rock’.