Síguenos en Facebook



La modelo y actriz rusa Irina Baeva dejó sin palabras a sus miles de seguidores. ¿Y qué hizo?, pues nada más y nada menos que publicar en Instagram un fotografía donde la vemos derrochando sensualidad.

La actual pareja del actor mexicano Gabriel Soto compartió una imagen en la que la vemos posando en una playa. Sin embargo, lo que ha llamado más la atención es el sexy bikini amarillo que luce, el que deja al descubierto su perfecta figura.

Y no solo los seguidores de Irina Baeva fueron los que le regalaron un “me gusta”. Pues uno de los primeros en darle un “corazoncito” a la foto fue Gabriel Soto, sin disimular que se le cae “la baba” por la modelo.

La publicación alcanzó más de 70 mil “me gusta” y aunque Irina desactivó los comentarios para no ser atacada por los haters no cabe duda que podrían haber recibido miles de comentarios halagadores.

Recordemos que la actriz grabó este año la teleserie ‘El dragón’, a lado de Sebastián Rulli, con quien se le vinculó sentimentalmente por lo que rápido desmintió la información ya que mantiene un romance con Gabriel Soto.