Síguenos en Facebook



FOTOS. Esta es una semana especial para la actriz rusa Irina Baeva pues inicia las grabaciones de un nuevo protagónico para Televisa. Se trata de la telenovela ‘Me declaro culpable’ bajo la dirección de Angelli Nesma.

El último lunes los actores que conforman el elenco y entre los que destacan Mayrin Villaneva, Daniela Castro, Pedro Moreno, Juan Diego Covarrubias, Diego Olivera, entre otros, participaron de una misa para que el proceso de grabación sea el mejor.

“A empezar este proyecto con la mejor vibra al lado de las bellas y talentosas Mayrin Villaneva y Daniela Castro”, escribió Irina Baeva en su cuenta de Instagram.

En la telenovela ‘Me declaro culpable’, la talentosa Irina Baeva interpretará a una mujer que no tiene mucho carácter ni fuerza de voluntad por lo que se dejará manipular por su madre. Además, tendrá un romance con el personaje de Pedro Moreno .

“‘Natalia’ vivirá problemas familiares, como personales, estará muy enamorada, y aunque por el momento no me identifico con ella estoy segura que aprenderé mucho de este proyecto’, dijo la actriz de 24 años a Notimex.

Irina Baeva, quien llegó hace unos años a México para cumplir su sueño de ser actriz, ya ha participado en telenovelas de Televisa como ‘Pasión y Poder’ y ‘Vino el amor’, que protagonizó junto a Gabriel Soto.

Las grabaciones de ‘Me declaro culpable’ ya se iniciaron en Televisa San Ángel.

PORTADA DE REVISTA

Por estos días Irina Baeva no solo acapara la atención de todos por el inicio de grabaciones sino también por haber protagonizado una portada de infarto para la revista ‘TVyNovelas’ en su edición de USA, en donde se luce en bikini.