(Foto: Summit Entertainment)

(Foto: Summit Entertainment)

Síguenos en Facebook



El primer tráiler de Insurgent (Insurgente), la segunda película de la saga Divergent (Divergente), fue lanzado este viernes en YouTube.

Insurgent relata los acontecimientos posteriores a la fuga de Tris (Shailene Woodley) y Four (Theo James) de las malas intenciones de la élite Erudición, liderada por Jeanine (Kate Winslet). Los protagonistas se disponen a buscar aliados y respuestas en las ruinas de una futurista ciudad de Chicago.

En una carrera contra el tiempo, Tris debe averiguar qué es aquello que su familia protegía al punto de sacrificar su vida y por qué los líderes de Erudición están dispuestos a hacer de todo para detenerlos.

En ese marco, Tris, todavía atormentada por sus decisiones del pasado, enfrenta el reto con Four a su lado. ¿Cuál es la verdad sobre el pasado de este mundo distópico?

ENLACE: Primer teaser tráiler de Insurgente con Shailene Woodley

Dirigida por Robert Schwentke, la película también cuenta con las actuaciones de Octavia Spencer, Jai Courtney, Ray Stevenson, Zoe Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort, Maggie Q, Mekhi Phifer, Daniel Dae Kim y Naomi Watts.

Insurgent, basada en la novela del mismo nombre de Veronica Roth, se estrenará el 20 de marzo de 2015 a nivel mundial.


MIRA AQUÍ EL PRIMER TRÁILER DE INSURGENT




VISITA LA CARTELERA Y REVISA LOS HORARIOS DE LAS PELÍCULAS QUE QUIERES VER