Mario Casad dio una entrevista con respecto a este tema y dio algunas opiniones al respecto. (Foto: Movistar +)

Mario Casad dio una entrevista con respecto a este tema y dio algunas opiniones al respecto. (Foto: Movistar +)

Síguenos en Facebook



Movistar + **estrenó el thriller erótico **“Instinto” que tiene como protagonista a Mario Casas. El servicio de televisión por streaming espera alcanzar el éxito con esta nueva producción de ocho capítulos que tienen una trama de fuerte carga sexual. Cada episodio tiene una duración de 50 minutos y al parecer ya estarían pensando en una segunda temporada para cerrar la historia.

El actor interpreta a Marco, líder de una de las empresas tecnológicas más importantes del mercado español. En esta empresa comparte roles con su mejor amigo Diego y su mujer, que es la directora de marketing y Eva, una joven y ambiciosa ingeniera que rompe el equilibro laboral y emocional de los socios.

A pesar de su popularidad, Marco es un hombre bastante asocial. Sólo su psicóloga es capaz de acceder a él desde un nivel más íntimo y él es emocionalmente dependiente de ella. Tiene demasiados fantasmas en el armario y sólo consigue escapar de ellos con el deporte y un club privado de lujo.

¿Qué es el club? Un lugar donde cada individuo se preocupa solamente de recibir y dar rienda suelta a sus fantasías sexuales, sin temor a enamorarse, ya que allí todo el mundo lleva el rostro tapado por máscaras.

Esto cambia cuando conoce a Carol, la psicopedagoga de su hermano José, que tiene autismo. Con ella descubrirá que nunca es tarde para amar, aunque esto suponga sufrir.

Muchos críticos lo han llamado como el nuevo “50 sombras de Grey”, pero otros aseguran que se parece mucho a la película “Los ojos bien cerrados”. Esta historia será muy complicada que el actor Mario Casas ha hablado al respecto y ha dado a entender que sería necesario contar con una segunda temporada para darle un cierre a la historia de Marco.

¿”INSTINTO” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Mario Casas está contento con el estreno de la serie “Instinto”. Él ha estado alejado de la televisión durante muchos años y decidió regresar por que este proyecto le ofrecía grandes desafíos para su carrera actoral, además asegura que los televidentes ya están mucho más acostumbrados a series y tramas con alta carga sexual y confía en que será todo un éxito, tanto que piensa que debería existir una segunda temporada.

En una entrevista para Europa Press, Mario se mostró muy cauto con respecto a este tema. “No sé si habrá más episodios. Es verdad que cuando entré en el proyecto, le comenté a la gente de Bambú que veía que tenía que ser una serie corta”, revela el actor, que cree que sería “una buena oportunidad” cerrar correctamente la serie, “en una segunda” tanda de episodios.

Solo nos queda esperar el anuncio oficial de Movistar + y la productora, es probable que en unas semanas nos puedan dar grandes noticia y podremos seguir admirar el gran trabajo de Mario Casas.