Síguenos en Facebook



FOTOS. Yuya aceleró el corazón de sus más de 12 millones de seguidores de Instagram luego que compartiera una fotografía donde la vemos posando en un sexy bikini junto a su prima, Alejandra Castañeda. ¡Sigue leyendo la nota!

En la imagen ambas aparecen luciendo un bikini enterizo con un escote bastante pronunciado. La prenda que usan las jóvenes deja muy poco a la imaginación de sus fervientes seguidores de la Youtuber.

“Qué bonita”, “Eres tan preciosa”, “Tan hermosa Yuya”, “Muy hermosa como siempre”, “Eres cool Yuyita, te quiero muchísimo”, “Maldita sea eres perfecta”, “Que bella. Hermoso traje de baño. Un beso grande desde Argentina”, fueron algunos comentarios de sus fans.

La publicación de Yuya en sus vacaciones fue un éxito y se hizo acreedora a más de 995 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de quince horas.

No cabe duda de que Yuya es una de las influencers mexicanas con mayor proyección en redes sociales. Pues en su canal de Youtube cuenta con más de 21 millones de suscriptores, y gracias a su popularidad ahora también posee su propia línea cosmética.