Síguenos en Facebook



FOTOS. | La popular conductora mexicana Yanet García, considerada como “La chica del clima más linda del mundo”, tiene una gran colección de shorts que utiliza en cualquier tipo de ocasiones. En su cuenta de Instagram se ha lucido en más de una ocasión con esta prenda.

Yanet García, a cargo de dar el pronóstico del tiempo en el programa “Hoy”, de Televisa, es una aficionada al deporte. De hecho, siempre ha presumido los resultados que ha obtenido naturalmente, a partir de una estricta rutina de ejercicio y dieta.

Debido a que Yanet García cuenta con una exuberante figura, es lógico pensar que la conductora cuenta con una amplia gama de shorts. De manera recurrente, comparte en su cuenta de Instagram fotos en las que presume su figura y de paso, todos sus atuendos.

Hace apenas unos días, Yanet García celebró sus 10 millones de seguidores en Instagram. En un post en su cuenta oficial, la presentadora mexicana agradeció a sus fans en las redes sociales y describió cómo ha conseguido arrasar en la popular red social.

GRACIAS POR LOS 10 MILLONES DE SEGUIDORES. Hace sólo 5 años sólo tenía unos pocos miles de seguidores y decidí arriesgar e intentar algo que no había hecho antes… ¡salir en televisión como chica del tiempo en Monterrey!”, dijo esa vez.