Síguenos en Facebook



Yanet García remeció las redes sociales luego de posar en diminuto traje de baño que utilizó para anunciar la participación de su selección contra el equipo de Rusia. La ‘Chica del tiempo’ estuvo alentando en todo momento a los representantes de México en el mundial, tal es así que, usó una sexy fotografía que dejó con el corazón acelerado a sus fans de Instagram.

En la foto de puede ver a Yanet García vistiendo un bikini enterizo rojo que dejó ver sus sensuales y contorneadas piernas que se robaron todas las miradas de los usuarios del ciberespacio.

“¡Orgullosamente mexicana! Será un gran día para todos los mexicanos y vamos con todo porque unidos siempre hemos hecho la diferencia”, escribió Yanet García en una de sus publicaciones.

En tanto, sus millones de seguidores no dudaron en destacar lo bien que luce la conductora de “Hoy” en la fotografía.

“Tus curvas fueron la cábala del triunfo de México”, “Hermosa”, “Qué viva México y que dichosos mis ojos por ver tanta belleza”, “¡Viva México!”, “Esta imagen es mejor que el triunfo de nuestra selección”, se pueden leer algunos halagos que le hicieron a la guapa Yanet García.