Síguenos en Facebook



Thalía no se cansa de demostrar que ella es como el vino; es decir, que se pone mejor con el paso de los años. En Instagram, la mexicana compartió una fotografía con la que se robó el suspiro de sus fans.

En la instantánea vemos a Thalía sentada en una silla, luciendo un sencillo vestido que deja ver sus tonificadas piernas. La imagen llegó a tener más de 155 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios halagadores.

“Estás bellísima”, “todo te queda bien”, “¡qué cuerpazo!”, “muy preciosa”, “cada día te pones más guapa”, “qué bien se te ve, reina”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fans en la publicación.

La actriz y cantante cuenta en Instagram con 9 millones de seguidores, quienes no dejan de recordarle a diario lo vigente que se mantiene.

Sin duda, la cantante Thalía luce espectacular a sus 46 años. Y aunque reciba críticas por el supuesto uso de botox, lo cierto es que la mexicana sigue encantando a todos, como cuando apareció en la TV en los años 90.

No obstante, en los últimos días ha sido blanco de críticas por algunos de sus detractores, quienes la llamaron “materialista”, esto por lucir lujosas joyas y presumir de los costosos regalos que le brinda su esposo Tommy Mottola.

En su trayectoria como actriz, Thalía ha participado en siete telenovelas, dos películas, una obra de teatro, aunado a la grabación de tres bandas sonoras de películas.

Como cantante también ha sabido brillar, con más de una decena de discos, algunos más exitosos que otros, pero que siempre vigente en la música popular.